¿Cómo hacer un backup de mi Whatsapp?

¿Cambiaste de celular o tuviste que formatear tu equipo y perdiste todas tus conversaciones de WhatsApp? Vamos a solucionarlo.

¿Cambiaste de celular o tuviste que formatear tu equipo y perdiste todas tus conversaciones de WhatsApp? Seguramente no tenías activa la opción de backup cada cierto tiempo, pero eso lo vamos a solucionar hoy para que no tengas que pasar por ese contratiempo nuevamente.

si tienes una cuenta en Google, podrás hacer tu backup en Google Drive y tenerlo siempre a la mano, siempre y cuando tengas acceso a tu correo electrónico.

¿Cómo crear copias de seguridad en Google Drive?

  • Abre Whatsapp, toca el ícono de Más opciones y selecciona ajustes, luego Chats, Copias de Seguridad y finalmente Guardar en Google Drive.
  • Selecciona la frecuencia que desees.
  • Selecciona la cuenta de Google donde deseas que se guarde la copia de seguridad. si no tienes una cuenta de Google deberás crearla.
  • Toca guardar y selecciona el tipo de red con la que quieras que se guarde, bien sea solo Wifi, solo datos móviles o con cualquiera de los dos.

También puedes la opción de copia de seguridad cifrada de extremo a extremo.

Esperamos que esta información haya sido de valor para ti, cualquier otro dato que necesites saber, déjanos un comentario y con gusto lo aclararemos en otro artículo.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami