Equipos dedicados

Equipos dedicados para proyectos de desarrollo

Alivia la presión de un atraso sin tener que contratar, capacitar y mantener salarios a largo plazo. Contrata un equipo de desarrollo de software dedicado de ingenieros seleccionados a detalle.

¿Cómo marcamos la diferencia?

Potencia tu capacidad de desarrollo con talento de calidad

Contrata rápidamente desarrolladores senior con titulación y sólida experiencia en el mercado. Nuestros ingenieros no solo reciben tareas y escriben código, piensan en términos de valor, soluciones y resolución de problemas reales.

Reducir el tiempo dedicado a la contratación

El tiempo medio de contratación de un desarrollador de software es de 1,5 meses. Podemos proporcionarte nuestro personal, que estará listo para comenzar a trabajar dentro de una semana.

Reducir gastos

La subcontratación te ahorra el pago de oficinas, espacios de trabajo, equipos, café, etc. Además, las tarifas por hora de nuestros desarrolladores son significativamente más bajas que las de EE. UU. Y Europa.

¿Para quiénes funciona el modelo del equipo de desarrollo dedicado?

  • Empresas que necesitan ampliar su experiencia: Obtén especialistas de cualquier experiencia y antigüedad en un corto período de tiempo.
  • Empresas con plazos ajustados: Ajústate a un deadline apretado aumentando rápidamente tu capacidad con expertos remotos.
  • Startups que necesitan escalar rápidamente: No inviertas tiempo en contrataciones locales aprovechando un equipo administrado en el extranjero de cualquier tamaño.
  • Empresas que necesitan especialistas en TI gestionados en el extranjero: Estarás a cargo del proceso de desarrollo, evitando la administración.
Close Bitnami banner
Bitnami