Marketing Digital: WordPress y el crecimiento de un negocio digital

Marketing Digital WordPress

WordPress es un excelente aliado de los negocios digitales. En Marketing Digital siempre es recomendable trabajar con sistemas que estén en constante actualización y que también sean sencillos de usar. En Marketing Digital, WordPress tiene varios años haciéndose notar y ganándose a los clientes con su servicio de CMS sencillo, práctico y con muchísimos beneficios.

Marketing Digital: WordPress, ¿qué es?

Si aún no conoces WordPress, te contamos un poco sobre él. WordPress es un gestor de contenidos con casi 20 años en el mercado de la World Wide Web. Muchísimas páginas web comerciales que visitas están construidas con este CMS, incluyendo la nuestra. Es muy versátil, fácil de usar y seguro.

WordPress comenzó siendo un sitio para blogs únicamente y luego se transformó en CMS, que son las siglas de Content Management System. WordPress se amolda a cualquier estrategia de Marketing Digital que se tenga, tiene plantillas que permiten altos rangos de personalización, pero también puedes construir un website a tu gusto y usarlo como CMS.

Marketing Digital: WordPress y el e-commerce

Si tu idea es tener una tienda virtual, WordPress también se adapta. Para eso existen pluggins como WooCommerce, aunque también hay otras en el mercado. Esta plataforma se adapta a tus requerimientos y se conecta con muchísimas aplicaciones de forma sencilla, por ejemplo, podemos mencionar Google Analytics, Hubspot, Mailchimp, etc.

WordPress y el SEO

WordPress acompaña perfectamente al SEO y, además, también ofrece pluggins adicionales -gratis y de pago- que te permitirán optimizar tu sitio web para los buscadores. El más conocido es Yoast SEO. Su versión gratuita es sencilla, práctica y funcional, aunque su versión paga bien vale tenerla porque da recomendaciones excelentes.

Como ves, WordPress es una herramienta funcional y atractiva, con costos mínimos y de gran versatilidad. Si estás pensando en tu sitio web, te recomendamos este CMS como tu primera opción. Te aseguramos que no te arrepentirás, es sencillo de usar y autogestionable.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami