marketing omnicanal

User Experience y Marketing Digital: Lo que estabas esperando

¿Alguna vez has entrado a un local atraído por lo lindo que es por fuera y cuando te sientas a vivir la experiencia la pasas muy mal porque puede ser que la comida sea buena, pero el servicio deja mucho que desear? Por eso es importante la experiencia del usuario y el mercadeo va muy de la mano con esto.

No es solo tener una buena experiencia, sino que la experiencia sea memorable, digna de recordar y, por supuesto, recomendar. Parafraseando a Jeff Bezos, recuerda que tu eres el anfitrión de la fiesta y tus clientes son tus invitados, por eso debes hacer todo lo posible para que se lleven la mejor experiencia, digna de ser compartida. 

Cuando hablamos de Marketing Omnicanal, recordemos que nuestro objetivo es siempre estar donde están nuestros clientes o prospectos de clientes y captar la mayor cantidad leads, nutrirlos y convertirlos en clientes. La experiencia de esos prospectos durante los primeros acercamientos también es clave para el desarrollo de las relaciones con el cliente.

No todo es vender

Así como no se come un solo día, tampoco vendemos una sola vez y ya no necesitamos vender más. Es importante que alimentemos la relación con el cliente y siempre, siempre apuntar a mejorar.

El objetivo de UX es brindar al cliente o prospecto una experiencia agradable y fácil para que pueda completar todo su proceso de compra sin inconvenientes. Está comprobado que, al aplicar UX en los proyectos digitales, la tasa de retención de clientes sube al 5% y esto genera un incremento de las ganancias entre 25% y 95%.

Entonces, si queremos retener clientes de la mejor manera, debemos pensar en todos los detalles. Dentro de nuestros servicios ofrecemos asesoría en UX y UI para que puedas abarcar todo lo que necesitas para entregar lo mejor de tu marca a tu cliente final. ¿Estás listo para iniciar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights
Close Bitnami banner
Bitnami